Picnic Wishes Logo
a

Karen

&

Claudia

Teléfono: 640 54 32 88 / 672 04 55 04

¿Quieres conocernos? ¿Estás pensado
en un evento? !Llámanos!

top

Picnic Wishes

¿Sin tiempo y sin ideas originales?

Estas son dos polémicas que se encuentran muy a menudo a la hora de querer hacer un regalo especial

Pero vayamos por partes…

Quiero sorprender a mi pareja ¿Qué hago si no tengo tiempo?

⏳ Estamos en una época en que las personas vamos con prisa a todos lados y buscamos las cosas más inmediatas, por eso muchos de vosotros acudís a nosotras, porque no tenéis tiempo para organizar y darle una sorpresa a esa persona especial

También hemos pasado por lo mismo jeje 🤦🏽‍♀️🤦🏼‍♀️ Comprar todos los detalles y montarlo todo, nos ha salido más caro y con más tiempo invertido, más de lo que pensábamos 🤷🏽‍♀️🤷🏼‍♀️

💡 Al comenzar con nuestra empresa de decoración nos dimos cuenta de lo necesario que es tener a un profesional que te ofrezca los productos y servicios que necesitas.

Así que… la típica pregunta de 

¿En qué os podemos ayudar? jejeje🤣

1️⃣ Tenemos productos que incluimos en los decorados, que si los compras por tu cuenta, te saldrá muy cara la sorpresa.

2️⃣ Además, no tienes que pensar cómo combinar y colocar esos productos en el decorado, por eso estamos nosotras.

3️⃣ No tienes que pensar el lugar, nosotros te propondremos sitios variados y preciosos.

4️⃣ Tampoco tienes que preocuparte en que poner de aperitivo, porque nosotras incluímos tablas gourmet con diferentes productos.

IMPORTANTE

Esta sorpresa no es solo para tu pareja, sino también para ti, para que te sorprendas y disfrutes junto a tu persona favorita.

Cuéntanos, ¿Cómo organizas tu tiempo para poder darle una sorpresa a tu persona favorita?😍

En el siguiente enlace puede acceder a nuestro reel de Instagram que trata este tema, y recuerda ¡ahí siempre contamos las últimas novedades!
https://www.instagram.com/reel/CbLXvk-F0XM/?utm_medium=copy_link

Seguimos con el siguiente problema…

¿Buscaís un regalo original?

💢 A parte de estar indecisos sobre el regalo para nuestra pareja, también nos damos cuenta de que no tenemos el tiempo suficiente para todo lo que teníamos en mente regalarle, y al final las ideas no nos acaban de convencer o no nos decidimos pensando en si es original o le pueda llegar a sorprender 💥

🌟 Para lograr todo sin ningún problema nuestros clientes suelen delegar este trabajo a un profesional,  sus funciones serían (en nuestra empresa):

🌸 Organizar la sorpresa al gusto del cliente, con los colores que ofrecemos y perfecto para la ocasión.

🌸 La decoración tiene que ser original, algo que no se encuentre fácilmente y que a la persona que le vas a hacer la sorpresa no lo vea venir.

🌸 Ninguno de los dos tenéis que hacer nada, solo con un par de detalles (como el color o el estilo del picnic / decoración) es suficiente para que podáis disfrutar de la ocasión y la compañía.

🌸 Los alimentos del picnic o el decorado sean diferentes, fuera de lo común. En nuestro caso ponemos tablas gourmet con una mezcla de sabores única!

Cuéntanos, ¿Se te hace fácil regalar sorpresas originales? 🎁

En el siguiente enlace puede acceder a nuestro reel de Instagram que trata este tema, y recuerda ¡ahí siempre contamos las últimas novedades!
https://www.instagram.com/reel/CbQMgldFbOH/?utm_medium=copy_link

Puedes contactarnos a través de nuestro apartado de contacto https://www.picnicwishes.es/#contacto y través de Instagram https://www.instagram.com/picnicwishes/

Deja un comentario