Picnic Wishes Logo
a

Karen

&

Claudia

Teléfono: 640 54 32 88 / 672 04 55 04

¿Quieres conocernos? ¿Estás pensado
en un evento? !Llámanos!

Suscríbete a nuestra newsletter
top

Picnic Wishes

Se termina el mes del amor y la amistad

¿Eso qué significa para nosotras?

Que estamos contentas, satisfechas y orgullosas por el trabajo que hemos realizado en la empresa. Llevamos trabajando desde enero para llegar a este mes y cumplir con nuestros objetivos, claro está que no todo sale perfecto, hemos tenido que hacer mucho para que todo salga adelante, incluidos los contratiempos. Además, tenemos que ser sinceras, los meses que se celebran eventos, dónde hay días especiales, es dónde tenemos que aprovechar y trabajar para darnos a conocer, innovar, invertir y ser originales.

Queremos contaros qué es lo que hemos estado haciendo para que pudierais disfrutar de este mes con Picnic Wishes 🤗

¡OJO! Nosotras nos lo hemos pasado muy bien, porque esto nos gusta y sobre todo que estamos conociendo gente maravillosa.

  1. En la temporada de Navidad y Reyes, a parte de ocuparnos de los pedidos de cajitas gourmet, nos dedicamos a diseñar el flyer que llegaría a vuestras casas. Lo diseñamos nosotras, lo mejor que pudimos y los mandamos a imprimir.
  2. Nada más terminar la temporada de Navidad y Reyes nos pusimos a entregar los flyers en diferentes casas y algo que sí que tenemos que admitir es que nuestra familia y amigos estuvieron acompañándonos en todas esas rutas (sin habrías tardado el triple jajaja)
  3. Empezamos a hacernos un plan en redes sociales para darnos visibilidad y que gente diferente conozca los Picnics románticos qué hacemos. Para esto tuvimos que pensar, analizar, diseñar, la página web y para nuestras redes sociales, aunque no lo creáis esto requiere de mucho tiempo de trabajo jejejejej
  4. Comenzamos a contactar con nuestros clientes y ellos con nosotros, todos querían algo especial para San Valentín!
  5. Llegó el 14 de febrero y nos sentimos muy afortunadas por haber tenido un día lleno de trabajo. Por la mañana entregamos cajas gourmet de edición especial San Valentín y a la tarde hicimos dos decorados románticos.
Cajitas gourmet edición especial San Valentín
Estas son dos de las cajitas gourmet de edición especial San Valentín
Decorado romántico
Uno de los decorados románticos que hicimos ese día

Tenemos que decir que nos encantan estas fechas especiales no solo por el trabajo sino porque nosotras también podemos disfrutar de él. Sabemos que no solo en el día de San Valentín se demuestra el amor y cariño a nuestros seres queridos pero no viene mal el recordar un día, aunque sea el año, lo importante que es el amor en nuestras vidas.

Visita nuestra cuenta de Instagram para enterarte de las últimas novedades

https://www.instagram.com/picnicwishes/?hl=es

Att: Claudia & Karen

Deja un comentario