Picnic Wishes Logo
a

Karen

&

Claudia

Teléfono: 640 54 32 88 / 672 04 55 04

¿Quieres conocernos? ¿Estás pensado
en un evento? !Llámanos!

top

Picnic Wishes

¿ Quién está detrás de Picnic Wishes ?

Dos chicas apasionadas por la decoración

Somos Karen y Claudia dos chicas de 26 y 23 años ilusionadas por empezar con este proyecto, sabemos que va a ser difícil explicar algo sobre nosotras en tan pocos párrafos, pero lo vamos a intentar. Primero deciros que nos conocemos porque somos cuñadas, es decir Claudia es la novia de mi hermano, desde ese momento formamos una relación muy bonita y decidimos lanzarnos en esto.

Este proyecto nació por qué tenemos algo en común y es que nos gusta decorar eventos y organizarlos, siempre lo hemos hecho por hobby.

Nosotras nos conocemos desde hace muchos años, todo evento familiar lo hemos organizado y decorado nosotras. A lo largo de la pandemia tuvimos la oportunidad de vivir juntas y decidimos que debíamos emprender en algo que nos gusta y nos apasiona, en nuestro hobby, porque si os podemos decir que esta no es nuestra profesión, ¡más adelante os explicaremos mejor!; por ahora deciros qué tener un emprendimiento es una de las mejores cosas que nos ha pasado con sus altos y sus bajos.

Os preguntaréis ¿por qué la idea de organizar y decorar picnics y no solo hacerlo de eventos? la respuesta es que queríamos algo diferente, algo que os llame la atención y que podáis vivir con originalidad y creatividad, entonces decidimos lanzar Picnic Wishes en Pamplona, Navarra  (En el siguiente link os dejamos cuáles son los servicios que ofrecemos en la empresa https://www.picnicwishes.es/archivos/4563

Puede que esta idea os genere desconfianza o no entendáis muy bien de qué se trata pero no os preocupéis, nosotras sabíamos que esto podía pasar, así que, estamos preparando un catálogo donde vendrán todas las opciones que tenéis para escoger, al igual que estamos preparando un video explicativo para que sepáis cómo lo hacemos y cuántas horas invertimos en un evento de picnic, además para que podáis entender cuando podéis utilizar un picnic y con quién. De todas formas, como repetimos en cada momento podéis contactar con nosotras y estaremos encantadas en contaros qué hacemos.

Nos gustaría que conozcáis un poco más sobre cada una

 Karen

Primero tenéis que saber, me encanta lo que hago y estoy motivada gracias a que mi hobby lo he convertido en una pequeña empresa. Aunque contaros que no es lo único que sé hacer, como profesión y vocación soy psicóloga y actualmente estoy estudiando un máster por lo que he decidido que aparte de estudiar, quería aventurarme con lo que me ha gustado hacer siempre como un entretenimiento, también, deciros qué otro de mis hobbies es escribir, por eso me encanta la idea de tener abierto un blog en nuestra página web de Picnic Wishes, https://www.picnicwishes.es/blog , es una tarea que nos repartiremos ambas y estamos muy contentas de abrirlo, sabemos que nos va a dar más trabajo pero es necesario para que os sentáis cómodos y en confianza al contratar nuestros servicios.

Me considero una persona con una mentalidad abierta para aprender de los demás, trabajar en equipo y seguirme formando en cursos, talleres para la empresa, siempre lo he hecho para mi carrera y ahora me gustaría hacerlo para los dos. Sabemos lo importante que es formarnos para que vosotros tengáis la mejor calidad y cuando contratéis un servicio sentiros a gusto con la relación calidad-precio.

Claudia

Adoro emprender y probar cosas nuevas, sobre todo del ámbito de diseño y artes (ya he tenido varios pequeños intentos de emprendimiento por mi cuenta jeje pero nunca llegaron tan lejos como Picnic Wishes), por la ilusión de emprender y de trabajar en algo que nos gusta decidimos juntas comenzar este proyecto.

La tecnología y yo somos muy compatibles (me encanta trastear con ello), por eso llevar una página web, las redes sociales, editar fotos… no son una tarea pesada para nuestra pequeña empresa. Entre otras cosas mi pasión son las manualidades (todo lo que sea crear algo desde cero con tus propias manos) y actualmente también soy estudiante. Al igual que Karen, me gusta formarme con nuevos cursos, siempre hay cosas nuevas por aprender!

Picnic Wishes es un cambio en nuestras vidas

Empezar un proyecto desde 0 y hacerlo realidad es impresionante! y por supuesto todo un reto. Si hemos llegado hasta aquí sé que somos capaces de mucho más, con esfuerzo y dedicación podremos ofreceros lo mejor de nosotras y de Picnic Wishes.

Por último, todo lo que hacemos en la empresa lo hacemos las dos, nos compartimos el trabajo por eso os podéis poner en contacto con cualquiera de las dos a través de nuestros números están a vuestra disposición 640 54 32 88 y 672 04 55 04 , también tenéis un icono de whatsapp en la esquina inferior izquierda en la que clicáis ahí y os redirigirá a nuestros números en whats app. Al igual podéis escribirnos en el link que os vamos a dejar de contacto de nuestra página web https://www.picnicwishes.es/#contacto

Como ya sabéis trabajamos en redes sociales Instagram, Facebook, Tik Tok donde podéis ver parte de nuestro trabajo o contactarnos para cualquier duda.

Att. Karen & Claudia

Deja un comentario