Picnic Wishes Logo
a

Karen

&

Claudia

Teléfono: 640 54 32 88 / 672 04 55 04

¿Quieres conocernos? ¿Estás pensado
en un evento? !Llámanos!

Suscríbete a nuestra newsletter
top

Picnic Wishes

¿ Qué ofrecemos en picnic wishes ?

¡ Qué ganas de poder enseñaros que hacemos en este proyecto tan maravilloso de Picnic Wishes !

Picnic Wishes es una empresa dedicada a la decoración y organización de eventos y picnics al aire libre y privado (entre otras cosas, abajo os lo explicamos mejor) estamos en Pamplona, Navarra, un lugar donde hacer planes al aire libre, resulta encantador, hay lugares que ayudan a que nuestros picnics sean todo un éxito para parejas, grupos o familias. Por eso, hemos decidido crear este proyecto que le dé un toque original y diferente algo que no os podéis encontrar en otro lugar, pero sí lo podéis disfrutar con nosotras.

 Los picnics son nuestra especialidad, pero también hemos querido enfocarnos a la decoración de eventos porque sabemos lo importante que es para vosotros hacer de un día especial algo mágico.

 Sin muchos rodeos os vamos a dejar una lista de todo lo que tenemos disponible en nuestra empresa

  • Organización y decoración de picnics al aire libre y en privado como ya hemos señalado, es nuestra esencia. Además, que os ayudaremos a escoger el lugar que más os guste y que se adapte a vuestras necesidades.
  •  Cumpleaños, con decoraciones de cualquier temática, por ejemplo, temática Pocoyo, temática Safari, temática princesas, etc. Es decir, lo que estéis soñando, lo haremos realidad. Y por supuesto también en formato picnic!
  • Cita romántica ya sea con picnic o decorado como el cliente le guste por ejemplo pétalos velas globos, tablas de aperitivos, etc.
  •  Pedidas de mano también decoradas al estilo qué desea el cliente y donde desee el cliente. Sabemos que este momento debe ser único y no puede haber contratiempos, por que la persona que quieres va decir ¡SI! Y el decorado es esencial para recordarlo siempre.

  •  Bodas: en este apartado podemos decorar todas las zonas que requiera el cliente para qué ese día tan importante se convierta en mágico y especial para todos sus invitados y que lo recordéis el resto de vuestras vidas. Por ejemplo, decoramos las zonas del banquete, photocall, zonas de jardín si lo requiere, la zona del altar, Candy bar, etc. Esto será muy personalizado porque sabemos que este día es muy importante para vosotros.

  •  Comuniones: este es un día muy especial para vuestros hijos por lo que lo haremos con las temáticas que nos pidáis, los colores que deseéis, una personalización muy observada y a vuestra medida. Y siempre con nuestro consejo y supervisión.

  • Baby shower: el momento de enseñar a todos vuestros seres queridos lo que más vais a querer y cuidar, lo que estáis gestando, vale la pena decorarlo y hacerlo a lo grande. ¡Una nueva vida está por venir!

  • Tenemos alquiler de Candy bar con nuestro carrito de 3 piezas y  diseñado para poner cualquier utensilio que sirva de decoración con dulces o decoración de cualquier otro material. Puede utilizarse en cualquier tipo de evento.
  • Una mesa gourmet para tú inauguración o evento de empresa, incluso para un cumpleaños o evento festivo, ideal para picotear y compartir.

Ahora que ya sabes lo que hacemos, nosotras os ofrecemos nuestro servicio, nuestra atención y esperamos hacer lo mejor para vosotros, no dudéis en contactarnos para cualquier duda y decirnos: 

¿qué eventos os apetece organizar y decorar?

¿ cuál es el que más os apetece de la lista ?

Todas las respuestas estaremos encantadas de recibirlas a nuestros WhatsApp o por llamada al 640 54 32 88 o al número 672 04 55 04, además de poder contactaros por medio del correo picnicwishes.pamplona@gmail.com ,  al igual os dejamos el link de contacto de nuestra página web https://www.picnicwishes.es/#contacto que nos llegará a nuestro correo, también tenéis en la parte de abajo en la zona izquierda un icono de whatsapp al que podéis clicar y os llevará directamente a nuestro whatsapp. Trabajamos en redes sociales Instagram, Facebook y Tik Tok donde podéis ver parte de nuestros trabajos, además, de preguntarnos cualquier duda.

Att: Karen y Claudia

Deja un comentario